spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Regresó la delegación de la Escuela Técnica Nº 2


En la noche del lunes regresó de San Carlos de Bariloche la delegación de la Escuela Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, que participó de la competencia de Desafío Eco YPF. Finalmente desde la organización se decidió suspender la última carreta «por motivos de seguridad», que era esperada por las 100 escuelas técnicas, participantes.
El auto Nº 82 de 9 de Julio había tenido un buen andar dentro de los primeros 10 lugares, aunque recibió la penalización por salirse en un momento del cajón de la competencia. Dentro de las 100 escuelas, también había representantes de Uruguay.
El Profesor Emiliano Gentile, coordinador del equipo Desafío Eco de la Escuela Técnica 2 de 9 de Julio se mostró molesto por la decisión que se tomó. “Te indigna por mucha gente que colaboró, que invirtió, la ilusión de los chicos, muchas familias colaborando». Además señaló «teníamos un muy buen auto para competir» indicó. Gentile destacó el trabajo de los alumnos realizado previamente en 9 de Julio como en Bariloche.
Por su parte el Profesor Carlos Brangeri, responsable del área de Electromecánica de la Escuela Técnica Nº 2, resaltó el esfuerzo que tuvieron los chicos durante todo este tiempo, quienes presentaron un auto muy competitivo.

Más noticias