spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Comienza el “Baby de San Martín”


Este martes 6 comenzará a jugarse una nueva edición del tradicional Campeonato de Baby Fútbol 2022 organizado por el Club San Martín. En
esta oportunidad participarán jugadores de las categorías 2013, 2012, 2011 y 2010. En total se inscribieron 32 equipos.
Los partidos se jugarán en la cancha del Estadio “Santiago Noe Baztarrica”, donde se dispondrán canchas en en simultaneo lo que permitirán jugar tres partidos a la vez.
La inauguración será a las 20 hs de este martes. El torneo finalizará el viernes 23.
Se jugarán tres fechas por semana, los días martes, miércoles y viernes con inicio desde las 19hs. el lugar contara con servicio de cantina y los asistentes podrán disfrutar de las tribunas de la cancha de San Martin.
COPA FAIR PLAY
También como cada año el Torneo infantil de verano en San Martin con el objetivo de fomentar el juego limpio, también se entregará la Copa Fair Play en cada categoría.
CATEGORIA 2013
Agencia Lotería “Almar”; El Argentino City; La Scaloneta; Los Maradionistas; Los Tigres; Once Tigres; Sporteens y Óptica Banegas.
CATEGORIA 2012
El Nony; Gomería El Chueco; Los Legendarios; Namida; Once Tigres y Scalonetta.
CATEGORIA 2011
La Yapa; Bicicletica La Estrella; Rurales Alfa; Syafa; Los Amigos de Bastián A; Los Amigos de Bastián B; Defensores de Sarmiento; El Sol; Justino; Centro de Compras Cesar; Los Toritos Legendarios y Lácteos la Aurora.
CATEGORIA 2010
Defensores de Sarmiento; JML Cámaras; Los Terquitos; Saavedra FC; Syafa y Tigres

Más noticias