spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Andrés Perotti: emotivas palabras de despedida


El inesperado fallecimiento de Andrés Perotti, quien fuera jugador de fútbol del Club Agustín Alvarez, este domingo 4 de diciembre causó mucho dolor no sólo en familiares, amigos sino en la comunidad del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, como así también en El Fortín y 18 de Octubre de El Provincial. No sólo fue recordado por haber sido campeón 2019 en Agustín Alvarez, sino por sus cualidades como persona, que es lo más importante. En las redes sociales los clubes por los que pasó expresaron emotivas palabras hacia Andrés.

AGUSTIN ALVAREZ
«Jornada triste para la comunidad
de Agustín Álvarez»
Falleció Pablo Andres Perotti, “morta” “morti” como lo llamábamos cariñosamente en el club.
Cumpliste el sueño de integrar el plantel que salió campeón en el 2019 y habías decidido dejar de jugar al fútbol ese año.
Desde ese entonces acompañaste al plantel, estabas en los entrenamientos y eras uno más en el vestuario. Estabas en los asados, y como siempre en la tribuna alentando.
¡Se te va a extrañar mucho Morta!
Enviamos a familiares y amigos un cálido abrazo».

FUTBOL SENIOR AGUSTIN ALVAREZ
«Lo injusto de la vida, lo desigual a la hora de elegir quienes se van primero, pero si hubiera algo de qué agarrarse en estos momentos, seguramente sería de ver cómo sale a la luz lo buena persona que fuiste en este paso por la tierra.
Hoy toca despedirte, la tristeza no tiene fin… Ojalá encuentres Andrés Perotti toda la paz que te mereces. Hoy toda la familia Roja abraza a tu gente tratando de apoyar y buscar ese consuelo que vos también seguramente buscarías. Hasta la vista Morta!

EL FORTIN
«Desde el Club Atlético El Fortín queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia Perotti.
Siempre lo recordaremos por su paso en nuestra institución.
Q.E.P.D. querido Andrés»

18 DE OCTUBRE
«Desde el club 18 de Octubre hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Andrés Perotti quien supo defender nuestro colores con total entrega y responsabilidad. Una triste pérdida.
QEPD querido Andrés».

Más noticias