spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empataron Naón y Libertad


En la localidad de Naón igualaron dos a dos el local el CAN y el FC Libertad, en un partido con un resultado que fue cambiando de dueño para finalizar en una igualdad justa por lo realizado por ambos equipos.
En el primer tiempo hizo mejor las cosas el equipo visitante, Libertad que recuperó a varios jugadores que no había podido contar en la fecha anterior. A través de un remate de larga distancia de Doubik se puso uno a cero arriba el Lagu- nero.
En el complemento a través de Germán Espinazo Naón lograría el transitorio 1 a 1. Mientras que José Tamburelli se encargó de marcar de penal el 2 a 1 de Naón.
Llegaría al empate a través del juvenil Bruno González, ingresado en el segundo tiempo, para la merecida igualdad del conjunto Lagunero.

NAON 2 – LIBERTAD 2
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Diego Romero.
NAON: Aquiles Bartoletti, Juan Cruz Iraeta, Germán Espinazo, Esteban Ibáñez, Mauricio Prol, Marcelino Prol, José Tamburelli, Gabriel Martinelli, Mariano Celiz, Román Peluso, Pablo Jauregui Lorda. SUPLENTES: Benjamín Banegas, Mateo Cingolani, Julio Invernoz, Iván García. DT: Juan Zega.
LIBERTAD: Patricio Salva, Sebastián Zalazar, Ignacio Méndez, Joaquín Ferreyra, Facundo Doubik, Emanuel Miraglia, Damián Aizpiri, Maximiliano Zalazar, Agustín Quiroga, Ignacio Bossio, Diego Re. SUPLENTES: Claudio Avila, Luis Bolaño, Pablo Sanchotena, Juan Perazzo, Bruno González. DT: Mariano Balanho.
GOLES: Espinazo, Tamburelli (N); Doubik, González (L).

Más noticias