spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Atlético puntero: goleó a San Martín


En el final de la jornada del domingo, culminando la fecha 11 que marcaba el final de la primera ronda Atlético 9 de Julio goleó 5 a 1 a San Martín en el Estadio Ramón N. Poratti. De este modo el Albirrojo quedó tres puntos arriba del escolta Once Tigres en un a jornada en la que quedó libre Quiroga.
Arrancó un poco mejor San Martín generando alguna situación de riesgo, pero eso fue hasta los 19 minutos cuando Atlético lograría la apertura. Zamprogna tocó para Maccagnani y le devolvió la pelota para que el defensor definiera en gran forma y marcara el 1 a 0.
En el minuto 23 a través de un centro de Martín Tempestti apareció el cabezazo del goleador Pablo Maccagnani para el 2 a 0. Tres minutos más tarde con un gran remate de Facundo Secreto San Martín se puso en partido: estaban 2 a 1.
Pero le duró poco la ilusión al equipo Santo cuando a los 30 minutos en una jugada y definición de Nicolás Vía ampliaba nuevamente el resultado 3 a 1.
En el complemento Atlético tenía todo dominado. Para colmo, a los 13 minutos por doble amarilla se fue expulsado Pedro Redigonda en San Martín.
Mientras San Martín entraba en nerviosismo, Atlético ampliaba el resultado. A los 16 Pablo Maccagnani puso el 4 a 1.
El equipo visitante se iba a complicar aún más con la expulsión de Matías Galassi, quedando con 9. Para decorar el resultado, a los 44 minutos Lucas Márquez decretó el 5 a 1 definitivo para un Atlético que no se quiere bajar de la punta. En la próxima fecha queda libre y el único que lo puede alcanzar es Once Tigres.

9 DE JULIO 5 – SAN MARTIN 1
CANCHA: Atlético.
ARBITRO: Martín Utello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprog- na, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tem- pestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Santiago Unanua, Joaquín Sosa, Tomás Mangioni, Mateo Del Pino, Pedro Casey. DT: Mauricio Del Pino.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Joaquín Fraga, Tomás Boggiano, Matías Galassi, Pedro Redigonda, Marcos Gerónimo, Facundo Secreto, Facundo Rusconi, Enzo Monjada, Nicolás Vázquez, Ezequiel Bayaut. SUPLENTES: Miguel Lizaso, Nicolás Rongvaux, Mateo Lisazo, Matías Rivero, Santiago Basso. DT: Juan Murphy.
GOLES: Maccagnani 2, Zamprogna, Vía, Márquez (9J); Secreto (SM).
EXPULSADOS: Redigonda, M. Galassi (SM).

Más noticias