spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Full Shop» disfruta de su nuevo local

Hernán Marcantoni en sus comienzos.

Al ingresar al nuevo local de la tienda «Full Shop» ubicado en Avenida Vedia 755, los clientes se sienten como en su casa, en un ambiente muy agradable para disfrutar mientras realizan sus compras de indumentaria. Quienes aún no pasaron por Avenida Vedia 755, tienen la oportunidad.
No fue fácil el camino recorrido hasta inaugurar al nuevo local, el tercero de «Full Shop» comercio que comenzó con la actividad en el año 2000, «a los cinco meses que asumió De la Rúa», recuerda su propietario Hernán Marcantoni.
En un primer momento Marcantoni compró el Kiosco «Pepe» ubicado en Vedia 690, al lado de «Casa Parma». «Conocí a un viajante y a los seis meses empecé a vender pantalones jeans. En un momento en el kiosco vendíamos celulares y jeans, hasta que en dos años el kiosco se transformó en una tienda».
Recordó que invirtió comprando el local de Vedia y Cavallari, hasta que en el año 2005 Full Shop se mudó a un local más cómodo en Robbio y Cavallari lugar en el que estuvo durante más de 17 años, utilizando hasta hace unos días.


Hernán Marcantoni comentó a «EL 9 DE JULIO» que «desde que abrí la tienda fue posible el crecimiento gracias al apoyo incondicional de los clientes, algunos de ellos me vienen acompañando de cuando tenía el kiosco».


Después del esfuerzo realizado, cuando Full Shop inauguró el nuevo local, su propietario publicó un saludo a través de las redes sociales y se sorprendió por la respuesta de la gente de 9 de Julio, también de Carlos Casares y Los Toldos».
A la hora de agradecer, Marcantoni no sólo destacó el apoyo de clientes y amigos, sino valoró el aporte de su equipo de trabajo: María Julieta Andrada, Leandro Maidana, Leonardo Martínez y Mauro Valle.
Full Shop ofrece una amplia línea de indumentaria para jóvenes y adultos con marcas reconocidas. En el nuevo local se encuentran con un lugar muy ambientado, que vale la pena visitar y recorrer.

Más noticias