24 enero 2021

Realizaron el lanzamiento de la Fiesta del Deporte 2009

[17 de noviembre de 2009] En una conferencia de prensa realizada, en la tarde de ayer, en el despacho del intendente municipal, fue realizado el lanzamiento formal de la Fiesta del Deporte 2009, la trigésimo primera edición de este exitoso evento, que ya es un clásico para los nuevejulienses. La Fiesta del Deporte es impulsada por el periodista Raúl Eduardo Mascheroni, su mentor, quien a lo largo de más de tres décadas la ha convertido en el espacio predilecto para la premiación y el reconocimientos de los deportistas locales que se destacan.

Este año, la Fiesta del Deporte tendrá lugar el martes 29 de diciembre, a partir de las 22 horas, en el Teatro Rossini.

Gustavo Santilli, Intendente Walter Battistella, Raúl Mascheroni y Javier Sampietro.
Gustavo Santilli, Intendente Walter Battistella, Raúl Mascheroni y Javier Sampietro.

El Intendente Walter Battistella, se mostró orgullo “por estar acompañando esta nueva edición de la Fiesta del Deporte, y por participar con Raúl de la organización y del lanzamiento”.

Por su parte, Raúl Mascheroni explicó que “este año han sido incorporadas algunas disciplinas deportivas, y de esa manera van a ser treinta las premiadas”.

“Va a haber –añadió el periodista- varias distinciones especiales y, como novedad, dos hechos significativos, aparte del premio principal que llevará el nombre de la Municipalidad de 9 de Julio, habrá un premio artesanal –también con la denominación de “Municipalidad de 9 de Julio”- confeccionado por el artesano Rubén Dileo. Se trata de un trabajo realizado en matera, sobre una copa, representando a todas las disciplinas deportivas”.

Mascheroni, en la oportunidad, comentó que “este año se premiará, con una distinción especial, al mejor programa radial deportivo, y al periodista en actividad más antiguo”. Asimismo, tal como lo indicó, “en este momento se está trabajando con las instituciones en el confeccionado de las ternas”.

Durante la realización de la Fiesta del Deporte, se presentarán algunos números musicales que engalanarán la velada.

Javier Sampietro, de la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad, manifestó su voluntad de “darle el apoyo a todos los periodistas de 9 de Julio, a la tarea que realiza Raúl que es muy significativa”.

“Desde nuestra área, como profesores de educación física, es nuestro deber y obligación estar acompañándote”, dijo Sampietro dirigiéndose a Mascheroni.

A tu turno, Gustavo Santilli, de la Dirección de Deportes municipal, sostuvo que “el programa de Deportes de la Municipalidad, planteado por el intendente, poco a poco va apoyando a los deportistas, se trata de un programa bien estructurado”.

“Sabemos que algunos deportistas, apoyados por este Municipio, van a recibir su premio, porque han tenido buenos resultados”, refirió Santilli.

Últimas noticias

Recomiendan el uso solidario y responsable del agua

Como consecuencia de las altas temperaturas que han persistido en las últimas jornadas, y el pronóstico de continuidad de...

La semana próxima comenzará la vacunación de docentes con factores de riesgo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció a referentes de los gremios docentes que la semana próxima comenzará la vacunación...

El Club San Martín sumó 70 socios

A un mes de trabajo de la nueva Comisión Directiva del Club San Martín, el trabajo comienza a dar sus frutos cumpliendo con uno...

En el Hospital se aplica la segunda dosis

En la mañana del viernes 22 de enero en el Hospital Julio de Vedia comenzó con la vacunación del segundo componente de la Vacuna...

Hay 15 casos nuevos de Coronavirus

En el informe del Comité de Crisis se dio cuenta que se conocieron 15 casos nuevos de Coronavirus y por otro lado recibieron el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -