spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Liga de Fútbol: se juega la 11ma fecha de Primera A


Este domingo 4 de diciembre se jugará la 11ma fecha del Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Si bien todos los partidos se juegan el mismo día, habrá tres horarios distintos para el comienzo de los encuentros en una fecha en la que queda libre el escolta Quiroga y que marca el final de los partidos de la primera rueda.
Desde las 20, el nuevo líder Atlético 9 de Julio será local en el Estadio Ramón N. Poratti cuando reciba a San Martín (se ubica cuarto) en el clásico de la fecha, a partir de las 20 horas. El Millonario saltó a la punta el domingo anterior cuando visitó a 12 de Octubre.
También en el horario de las 20, Once Tigres será local en el Estadio Abel Del Fabro ante el equipo de El Fortín. El Tigre se ubica en una expectante tercera posición con la ambición de ganar y seguir subiendo en la tabla. El Fortín está necesitado de puntos en la lucha por la permanencia
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen, desde las 18 hs el Atlético French recibirá al conjunto de Agustín Alvarez. El Albinegro lucha por acercarse a los de arriba mientras que el Rojo quiere sumar para alejarse de los puestos de abajo.
A partir de la 18 horas el Deportivo San Agustín con Daniel «Tato» Márquez como DT en reemplazo de Javier Sampietro, estará recibiendo a 12 de octubre. El equipo Granate se encuentra en la última ubicación y busca su primer triunfo.
Desde las 17.45 horas en cancha del Atlético Naón el conjunto local que dirige desde la fecha pasada Juan Zega recibirá a Libertad, equipo Lagunero que hasta el momento no empató en los nueve partidos que disputó.
A través de la pantalla de Suma Play por Frecuencia 7 y el Canal de YouTube se transmitirá en vivo por la televisión el encuentro entre Atlético 9 de Julio y el Club Atlético San Martín.
Por radio «Pasión y Goles» (97.1 Mhz) tendrá base de transmisión en French Agustín Alvarez y luego en Atl. 9 de Julio – San Martín.
Del mismo modo, «Atardecer Deportivo» seguirá las alternativas de French – Agustín Alvarez en primer turno y luego Atlético – San Martín.

11MA FECHA
PARTIDOS Y ARBITROS
17.45 hs,……………………………. Naón – Libertad: Diego Romero.
18.00 hs, …………………French – Agustín Alvarez: Ignacio Brenna.
18.00 hs, ………….San Agustín – 12 de Octubre: Enrique Márquez.
20.00 hs,………………………. 9 de Julio – San Martín: Martín Utello
20.00 hs,…………………. Once Tigres El Fortín: Guillermo Bonello.

Más noticias