spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Asumieron nuevos jefes Policiales en 9 de Julio


Fueron puestos en funciones el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Emanuel Maccarino y Natalia Muzzio a cargo de la Comisaría de la Mujer, Natalia Muzzio. El acto se llevó a cabo este viernes por la mañana en la Estación de Policía, encabezado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Víctor Altare; el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; y el Diputado Provincial Mauricio Vivani.
El Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio sigue siendo Gustavo Quemehuencho, quien explicó que Maccarino y Muzzio se venían desempeñando como primer y segundo jefe de la Comisaría de la Mujer y confió que continuarán trabajando con la misma eficiencia en sus nuevos cargos; a la vez que sumó su reconocimiento al jefe interino, Rubén Figueroa, por el compromiso puesto de manifiesto en la tarea desarrollada.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, agradeció la responsabilidad asumida a los nuevos funcionarios policiales, haciéndole llegar los deseos de toda la comunidad de éxito en sus funciones, “lo que redundará en una mejor seguridad para todos los vecinos”.

Más noticias