spot_img
spot_img
5 febrero 2023
spot_img

Asumieron nuevos jefes Policiales en 9 de Julio


Fueron puestos en funciones el nuevo Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Emanuel Maccarino y Natalia Muzzio a cargo de la Comisaría de la Mujer, Natalia Muzzio. El acto se llevó a cabo este viernes por la mañana en la Estación de Policía, encabezado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el Secretario de Gobierno, Víctor Altare; el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; y el Diputado Provincial Mauricio Vivani.
El Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio sigue siendo Gustavo Quemehuencho, quien explicó que Maccarino y Muzzio se venían desempeñando como primer y segundo jefe de la Comisaría de la Mujer y confió que continuarán trabajando con la misma eficiencia en sus nuevos cargos; a la vez que sumó su reconocimiento al jefe interino, Rubén Figueroa, por el compromiso puesto de manifiesto en la tarea desarrollada.
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, agradeció la responsabilidad asumida a los nuevos funcionarios policiales, haciéndole llegar los deseos de toda la comunidad de éxito en sus funciones, “lo que redundará en una mejor seguridad para todos los vecinos”.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas