spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Sociedad Rural: el miércoles finaliza el Ciclo de charlas 2022


Está programada la última charla del ciclo 2022 que organizan las cuatro entidades rurales (Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA, Regional Aapreisd, el Círculo de Ingenieros Agrónomos). En esta ocasión la jornada se titula «Ser productor en Argentina, ¿es un maleficio o una bendición?».
La última charla del año será el miércoles 14 a las 20:30 hs en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio y será el periodista agropecuario Matías Longoni, con casi 30 años de informar sobre la cadena agro industrial, quien buscará dar respuesta.
Durante la charla Longoni planteará cual es el rol del campo para el desarrollo que necesita la Argentina, la representatividad que existe en el mismo agro, como proceden sus actores, entre otros.
Matías Longoni posee amplios conocimientos para analizar aspectos la cadena agro industrial del país y de las políticas públicas para el agro.
Longoni dio sus primeros pasos en la información agropecuaria en la Agencia Télam, luego entre 1998 y 2016 integro Clarín Rural, y desde 2007 es responsable editor de Bichos de Campo. A nivel profesional se destaca en el periodismo de investigación: estuvo abocado al tema de corrupción en la ex Oncca.

Más noticias