spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Belgrano y Almafuerte: vecinos piden solución por líquidos cloacales


Vecinos reclaman ante la presencia de líquidos cloacales que salen de una tapa ubicada en calles Belgrano y Almafuerte (Villa Matilde) y ante la falta de respuestas. Se requiere una rápida solución por la contaminación, ante los fuertes olores que sufren las personas que viven en las inmediaciones.


La tapa de la que brotan los deshechos se encuentra en una esquina que se encuentra más alta que las demás. Una parte de los líquidos caen por Belgrano hacia Almirante Brown (se generó un gran charco que inunda a mitad de cuadra) y otra parte cae por Almafuerte hacia Güemes y Rastreador Fournier.
El problema viene desde hace un tiempo. Esta semana volvió a presentarse el problema y varias personas realizaron el reclamo vía telefónica en la Municipalidad y otros se hicieron presentes personalmente en distintas ocasiones.
Hasta el viernes a la mañana el problema persistía. Los vecinos necesitan una solución urgente ante la problemática que se les presenta con el fuerte olor que penetra en los domicilios.

Más noticias