spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Cestoball: el CEF campeón en Sub 14 y Sub Campeón en Sub 17


El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Laprida la Segunda Edición del Torneo Amistad de Cestoball, con una excelente participación de los equipos nuevejulienses del Centro de Educación Física (CEF) 101 de 9 de Julio. El equipo Sub 14 de 9 de Julio fue Campeón y el equipo Sub 17 fue Subcampeón. Además, Clara Lezcano (Sub 14) y Rocío Lezcano (Sub 17) fueron elegidas mejores jugadoras del certamen en su categorías respectivas.
El año anterior se había desarrollado la competencia en Necochea y este año fue anfitrión Laprida.
SUB 14
El equipo Sub 14 del CEF de 9 de Julio -dirigido por Gabriela Rodríguez- ganó los tres partidos que jugó para adjudicarse el torneo, venciendo a los dos equipos de Laprida y a Necochea.
Jugadoras Sub 14: Sara Alonso, Martina Di Franco, Catalina García, Sol Guridi, Clara Lezcano, Dayana Logioco, Lola Meoli, Sofía Navarro, María José Villa, Mercedes Yaconis, Alma Zega. Entrenadora: Gabriela Rodríguez. Delegada: Malena Bedatou.
SUB 17
En tanto el equipo Sub 17 del CEF 101 9 de Julio – dirigido por Pablo Lezcano- le ganó dos partidos a Necochea y perdió dos ante Laprida. El segundo partido con Laprida fue muy parejo y en los últimos minutos el CEF logró igualar el marcador, y Laprida terminó ganando en el suplementario.
Jugadoras Sub 17: Guillermina Martínez, Trinidad Cheverry, Vanina Martínez, Rocío Lezcano, Juana Gallo, Emilia Ferrere, Paula Pastor, Pilar San Miguel, Carmela Mato, Emma Bedatou, Carmen Pirotta. Entrenador Sub 17: Pablo Lecano.
MINI Y PRE MINI
Los días 9 y 10 de diciembre las categorías Mini y Pre Mini del CEF 101 viajarán a la ciudad de Necochea, bajo la dirección técnica de Daniela Rodríguez y Danesa De Pietro para jugar un torneo.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas