spot_img
spot_img
5 febrero 2023
spot_img

Cooperativas se reunieron con el Concejo Deliberante


En la mañana del martes 29 de noviembre se llevó a cabo una reunión de comisión ampliada de Presupuesto y Hacienda junto a representantes de las cooperativas de servicios de las localidades del partido de 9 de Julio. La reunión surgió ante la necesidad por parte de las cooperativas de dialogar acerca de la realidad y las dificultades que atraviesa cada una para poder en conjunto planificar y encontrar soluciones para el próximo año.
En este encuentro participaron concejales representantes de distintas bancadas que conforman el Concejo Deliberante, junto a representantes de las cooperativas de las localidades.
Desde el Frente de Todos señalaron «creemos que es fundamental el rol que cumple cada cooperativa en cada localidad para garantizar el desarrollo y crecimiento de las mismas por lo que, acompañaremos y trabajaremos para encontrar soluciones que les garanticen que puedan trabajar en las mejores condiciones».

Artículo anteriorSe viene la Fiesta del Deporte
Artículo siguienteEl médico y la urgencia

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas