spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Vóley femenino: Atlético jugará los play off


En la ciudad de Chivil- coy el domingo 4 de diciembre se jugarán los partidos de los play offs del Torneo de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría primera femenina. En los partidos de cuartos de final se enfrentarán Daireaux con Sarmiento; Villarino con U.N. de Luján; Ateneo con Atlético y Parque con Colón; los cuatro ganadores juegan las semifinales y los dos que ganen van a la final, definiéndose aparte los demás puestos.
El equipo de nuestra ciudad ha tenido una destacada actuación a lo largo del año, pero sobre todo mostrando cómo fue creciendo técnicamente como consecuencia de la permanente actividad en el buen nivel que exhibe la Liga.
El certamen se disputó desde comienzos del año con participación de los equipos de Daireaux, Sarmiento (Suipacha), Villarino (Chivilcoy), U.N. de Luján, Ateneo (Mercedes), Atlético (9 de Julio), Parque (Alberti) y Colón (Chivilcoy) y además intervinieron pero no les alcanzó el puntaje para la instancia final, los clubes Almafuerte (San A. de Giles), Sarmiento (Junín), Estudiantes (Pehuajó) y 9 de Julio (Chacabuco

Más noticias