spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se viene la Fiesta del Deporte


El miércoles 28 de diciembre de 2022 a las 21 y 30 horas se llevará a cabo la Fiesta del Deporte 2022, con una organización coordinada por el periodista Raúl Eduardo Mascheroni. Si acompañan las condiciones climáticas se realizará al aire libre en calle Libertad frente al Palacio Municipal, caso contrario se haría en el Teatro Rossini.
En principio serían 37 las ternas de cada una de las disciplinas y además se premiará al Deportista del Año 2022. En esta oportunidad habrá premios a equipos campeones y a otros deportistas pero no habrá distinciones especiales.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio aprovechará la ocasión, en el marco de la Fiesta del Deporte para entregar presentes a los deportistas que ganaron medallas en la ciudad de Mar del Plata,
La apertura estará a cargo del grupo de Aeroshock que coordina Andrea Amaya, después de haber obtenido premios en certámenes realizados en la ciudad de Buenos Aires.
La Fiesta del Deporte nació como un espacio destinado a reconocer a los deportistas nuevejulienses.
La Fiesta del Deporte se televisará en Directo a través de Suma Play para que el público pueda seguir las alternativas del event

Más noticias