spot_img
spot_img
5 febrero 2023
spot_img

Trataron el tema Educación financiera y ciberseguridad


El Instituto de Previsión Social – IPS – y Banco Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata en nuevo encuentro en el marco del ciclo de charlas de educación financiera para adultos mayores, a través del programa INCLUIR de la entidad bancaria.
La charla se llevó a cabo en el salón principal de la Asociación de Empleados de Casinos, y contó con la presencia de autoridades del IPS y del Banco Provincia, personas jubiladas y pensionadas del organismo, además de vecinas y vecinos de la localidad.
Entre otras cosas, durante el encuentro se desarrolló una capacitación sobre el funcionamiento y los beneficios de la aplicación Cuenta DNI, que se convirtió en una solución digital para todas y todos los bonaerenses.
Esta propuesta itinerante, busca llevar herramientas digitales que les permitan a las personas adultas mayores aprovechar al máximo los beneficios que brinda la banca digital, además de educarlos en ciberseguridad para evitar fraudes digitales.

 

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas