spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Los otros» ofrecen boleros y otras canciones


Este sábado 3 de diciembre a las 22 hs se presenta en el Teatro Rossini «Los otros», la banda nuevejuliense que trae al presente los boleros y otras canciones. Sus integrantes Alan Robredo, Ignacio San Andrés, Samuel Graziano y Nano Gutiérrez, darán un show que promete una noche llena de canciones destinadas a un amplio público con ganas disfrutar de la música.
En esta fecha habrá 10 artistas invitados acompañando el repertorio que se tiene preparado. Hace más de dos meses que se esta preparando la fecha trabajando en ensayos semanales y arreglos, armando el diseño grafico, el vestuario y la puesta en escena junto a Melisa Pavela, el diseño de luces realizado por Laura Garcia y la producción general a cargo de María Velez.
Artistas invitados: Talo Nuñez, Omar «El gitano» Aveldaño, Martin Hernandez, Cesar Luna, Lula Castro, Denise Castillo, Luciano Carini, Cristian Luzza, Lautaro Cingolani, Eduardo Mena.
Las últimas entradas anticipadas se pueden adquirir al 2317- 579317 o por sus redes sociales IG @losotrosboleros. El sábado se venderán en boletería.


«Los otros» empezaron haciendo canciones. Sus integrantes comentaron que «en un momento nos dimos cuenta de que teníamos 10 y 8 eran boleros, así que pensamos, estamos haciendo boleros o mejor dicho, somos una banda que si tendríamos que definirnos en una línea artística, somos de boleros. Y la elección se fue dando. Hay un revival de este género, un poco el puntapié, la iniciativa fue del contrabajista y vimos que nos gustó a todos. Despues buscando temas descubrimos que había un montón de boleros que no conocíamos, boleros clásicos que nos encantaron, cómo así también, como decíamos, hay varios artistas contemporáneos latinoamericanos que están haciendo adaptaciones, interpretaciones, temas nuevos con esta temática y están buenísimos».
La formación de la agrupación es de dos guitarras, voz, contrabajo y percusión: son cuatro los que integrantes que conforman «Los Otros». En cuanto al espectáculo adelantaron que el público se van a encontrar en el show «con muchos boleros clásicos que todos conocen, algunos boleros de artistas contemporáneos como Natalia lafourcade, Daniel me estas matando (México) o bloque depresivo (Chile) y algunas otras cosas más.»
«Los otros» se empezaron a conformar y darle forma al proyecto durante el 2016, con idas y venidas hasta que en el 2019 comenzaron a tocar en vivo y «empezamos a soñar con la fecha que hoy estamos a dias de concretar en el Teatro Rossini».

Más noticias