spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Karting del Centro: Fernando Arizcurre Campeón


En el Kartódromo de 25 de Mayo se presentaron más de 400 pilotos en el premio Coronación del Karting del Centro representando a 12 provincias definiendo los campeonatos. El piloto de 9 de Julio Fernando «Nano» Arizcurre logró el Campeonato en la categoría KMX Master, después de un tercer puesto en la carrera. En la otra categoría KMX Juvenil Fernando Arizcurre si bien ganó la carrera quedó cuarto en el Campeonato.
AGRADECIMIENTO
Ante la consulta por el logro Fernando Arizcurre se mostró muy feliz. Agradeció «a la familia Yannone, Jorge René, a mi señora Mónica, a mis hijos, sobre todo al equipo Gastón Dammiano Motorsports, a la fábrica de Chasis KDM y a la fábrica de buzos Art, a Gabriel Corro y Nico Malfato, mis empujadores y compañeros de cada carrera».

CAMPEONES DEL KDT
Joaquin Orsi; Fernando Arizcurre; Federico Payero; Gaston Billeres; Mateo Abat; Mateo Marinzalda; Juan Martín Davio; Rodrigo Ferreira; Joaquin Cueli; Leo Rodríguez.

OTROS PILOTOS NUEVEJULIENSES
El piloto de 9 de Julio Gustavo Arizcurre, otro de los representantes que realizaron una excelente campaña fue Subcampeón de la categoría 150cc Master. Fue segundo en la carrera de 25 de Mayo.
Federico Alvarez, otro de los pilotos nuevejulien ses que fue protagonista del campeonato terminó Cuarto en el Campeonato de 250 cc Juveniles y en la 250 Master finalizó 5º o 6º, aún no fue confirmado por el KDT.
El piloto de Dudignac Bruno Hayes obtuvo su primer triunfo en el Karting del Centro.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas