spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Dos autoras nuevejulienses premiadas por la SADE

Recientemente se han conocido los premiados del prestigioso Concurso Literario «El Señor de las Aguas» que, en su décima primera edición, ha sido organizado por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Chivilcoy. Dos autoras nuevejulienses han sido galardonadas con importantes premios en esta ocasión, lo que permite una vez más conocer la calidad de los escritores con que cuenta la comunidad de 9 de Julio.

Olga Fauson y Susana Becce.

Susana Becce ha obtenido el Primer Premio, consiste en  Pluma y Diploma, por su obra  «Corazón de la Patria», la cual fue presentada bajo el seudónimo de «Alma». Olga Fauson fue distinguida con el Tercer Premio, consistente de una Medalla y Diploma, por su obra «Se perdió en el mar», presentada con el seudónimo de «FOE».

El Concurso contó con la participación de un grupo importante de autores, provenientes de diferentes lugares del país. El jurado estuvo intragrado por Vivian Cast (Lanús), Korina Mustoni (Núñez) y Nidia Ibáñez (Chivilcoy).

Los premios se entregarán en una ceremonia que se celebrará el 15 de diciembre, a las  18 horas, en el Salón Casa Vasca «Beti Aurrera», en la ciudad de Chivilcoy.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas