spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Patricios cuenta con un nuevo móvil policial


Por medio de un acto sencillo que se llevó a cabo este martes en horas de la mañana en la Delegación Municipal de Patricios, se procedió a hacer efectiva la entrega de un nuevo móvil policial al Destacamento de esa localidad
Participaron de la entrega autoridades municipales encabezadas por la Jefa de Gabinete, Dra María José Gentile, acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Altare; el secretario de Seguridad, Fabián Beltrán y el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho. El móvil fue recibido por el efectivo a cargo de la dependencia y el Delegado Municipal, Carlos Guiotto.
El miércoles 23 de noviembre el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni visitó la ciudad de 9 de Julio para proceder a la entrega de 14 nuevos patrulleros para la Policía. Se trata de camionetas 4×4 totalmente equipadas para la seguridad: algunas se destinarán para la ciudad y otras para algunas localidades.
El día viernes 25 de noviembre se distribuyeron cuatro patrulleros: dos patrulleros se entregaron con destino a la Sub comisaría de Dudignac, uno para Quiroga y otro para la Comisaría de la Mujer.

Más noticias