spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizará un seminario sobre La empresa familiar en los tiempos actuales

[17 de noviembre de 2009] El próximo jueves 19 de noviembre, desde las 19 horas, se llevará a cabo el seminario de capacitación “La empresa familiar en los tiempos actuales”, a cargo de la licenciada Marina Eguren, organizado por la consultora AS Recursos Humanos.

En diálogo con Diario  “EL 9 DE JULIO”, el licenciado en Relaciones de Trabajo Agustín Seis- dedos indicó que “la licenciada en Psicología egresada de la UBA Marina Eguren, es a su vez Técnica Superior en Administración de Pymes, Psicóloga Clínica, Consultora de empresas, trabajó en la Municipalidad de Villegas, fue asesora del INTA, y se dedica a la consultoría organizacio- nal, mayormente a vínculos familiares, que después se trasladan a laborales, en resolución de conflictos entre los grupos, cómo impacta la segunda generación en la empresa, cuando empiezan a participar los hijos, los nietos”, indicó.

“Ha participado en congresos de CREA, en Merco- lactea en varias oportunidades, en jornadas de capacitación del INTA, ha dado conferencias en la sociedad rural de Junín, en exposiciones rurales como la de Trenque Lau- quen, ha dado también en la Municipalidad de Villegas, y en el congreso de psicología de trabajo en la UBA.

Tiene una página de Internet: www.marina eguren.com.ar”, añadió.

Objetivos

Sobre los objetivos del seminario, Agustín Seisde- dos explicó que “en 9 de Julio falta oferta de cursos presenciales, que estén orientados a necesidades de capacitación de las empresas. La idea es hacer una primera prueba, con un seminario, y ver las expectativas y la respuesta, para luego hacer algo más extendido en el tiempo”.

“La jornada es abierta al público en general, y tiene un costo de 50 pesos por persona, y si van dos personas, de 75 pesos. Dura tres horas, con un break”, informó.

Más noticias