spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Libertad derrotó a San Agustín


El equipo de Libertad se impuso 3 a 1 sobre San Agustín en un encuentro atractivo más allá de un calor agobiante, ambos equipos se brindaron con entrega y buenas intenciones de juego de ambos lados. El Granate con la derrota sigue en la última posición en la tabla.
El partido fue abierto con los dos equipos buscando el arco rival, el juego fue de ida y vuelta por momentos. Así como Libertad pudo haber marcado antes del gol tempranero, San Agustín a través de Salas (el travesaño le negó el gol), también pudo haber anotado.
Se puso en ventaja Libertad a través de un centro de la derecha de González que encontró a Emanuel Lazarte ingresando por el medio para meter el cabezazo goleador en el 1 a 0.
En el minuto 22′ Ignacio Bossio sacó provecho de una pelota que le quedó en tres cuartos de cancha, estaba adelantado Ezequiel Fons que había salido luego de un despeje y por encima del arquero en una muy buena definició marcó el 2 a 0.
En el complemento Libertad iba a terminar de reslolver la historia en su favor Libertad con otra aparición goleadora de Ignacio Bossio poniendo el 3 a 0 para el Lagunero. El conjunto de San Agustín iba a lograr descontar al final por medio de Ulises Canevari, para el 3 a 1 final.

LIBERTAD 3 – SAN AGUSTIN 1
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Ignacio Brenna.
LIBERTAD: Patricio Salva, Sebastián Zalazar, Ignacio Méndez, Luis Bolaños, Facundo Doubik, Emanuel Miraglia, Bruno González, Emanuel Lazarte, Agustín Quiroga, Ignacio Bossio, Daimián Aizpiri. SUPLENTES: Claudio Avila, Diego Re, Franco Zanetti, Pablo Sanchotena, Juan Adriel. DT: Mariano Balanho.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Matías Márquez, Juan Bautista Gougy, Octavio Zárate, Tomás Gavaldá, Daniel Merlo, Rodrigo Herrera, David Caruso, Mateo Rizzo, Nahuel Salas, Federico Vega. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Alberto Martinelli, Matías Bai, Ulises Canevari, Maximiliano Vázquez. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Lazarte, Bossio 2 (L), Canevari (SA

Más noticias