spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French lo empató sobre el final


En cancha de El Fortín el local y French no se sacaron ventajas en un partido con un resltado que era favorable para el local y sobre el final del encuentro el visitante rescató un empate.
Se puso en ventaja El Fortín en el primer tiempo a través de Malcom Rodríguez. El local ganaba 1 a 0, un resultado que le daba tranquilidad.
El empate llegó sobre el final, en forma agónica. Agustín Giufrida vuelve a darle una alegría a French. Esta vez en una jugada de tiro libre, que le valió el empate, para el 1 a 1 final al equipo que no se rindió y en el minuto 51 encontró la igualdad.

EL FORTIN 1 – FRENCH 1
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Diego Romero.
EL FORTIN: Matías Proenza, Iván Mendoza, Braian Sist, Mariano Pérez, Juan Manuel Ferrero, Joaquín Bird, Ariel Espósito, Malcom Rodríguez, Braian Zubeldía, Nicolás Galo, Franco Iraola. SUPLENTES: Alexis Atencio, Axel Pérez, Juan Cruz Castel, Bruno Acosta, Juan Camio. DT: Carlos Gallo.
FRENCH: Leandro Bonet, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Esteban Godoy, Gaspar Cerdeira, Jonathan Rodríguez, Matías Urquiza, Alejo Herrera, Tomás Orsini, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Santiago Rambosio, Lautaro Gailach, Federico Mássico, Alejo Vila, Agustín Giufrida. DT: Luis Rusconi.
GOLES: M. Rodríguez (EF); Giufrida (F)
EXPULSADOS: Zubeldía (EF); Urquiza (F).

Más noticias