spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético goleó y dio un salto a la punta


El Campeonato 2022 de la Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tiene un nuevo líder. Atlético 9 de Julio luego de golear 3 a 0 en 12 de Octubre, aprovechando la segunda caída consecutiva de Quiroga, pasó a ocupar el lugar de privilegio.
A los seis minutos de juego se empezó a allanar el camino de Atlético. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo. Nicolás Vía desbordó por izquierda, el remate de Martín Tempestti, tapó el arquero, la pelota dio en el palo y nuevamente Martín Tempestti para asegurar el 1 a 0.
Lograría amplir el resultado el equipo de Del Pino a los 38. Luego de un pase al medio recibió Alan Baselli quien a la altura de la media luna sacó un remate cruzado que se metió junto al palo derecho, para el 2 a 0.
En el minuto 40 de la primera mitad vio la roja directa Mariano Utelli. El equipo local se quedó con diez jugadores y estaba dos goles abajo.
En el segundo tiempo el Millonario iba a terminar de sentenciar la historia. Iba a aparecer para sellar el resultado el goleador de Atlético 9 de Julio y del campeonato, Pablo Maccagnani quien recibió la pelota, se sacó un rival para sacar el remate de gol y poner el definitivo 3 a 0 para el nuevo líder el campeonato.
En el complemento, en una jugada desafortunada se lesionó el defensor de Atlético 9 de Julio Raúl Videla quien fue trasladado al Hospital. Finalmente después se confirmó el diagnóstico, informado a través del cuerpo técnico de una fractura en el peroné.

 

12 DE OCTUBRE 0 – 9 DE JULIO 3
CANCHA: 12 de Octubre.
ARBITRO: Martín Moreno.
12 DE OCTUBRE: Carlos Luna, Damián Miguel, Carlos Lliteras, Tomás Tripulillo, Joaquín Iriarte, Juan I. Servera, Emanuel Navarro, Facundo Durán, Ezequiel Arruvito, Mariano Utelli, Matías López. SUPLENTES: Mateo Rodríguez, Iván Gutiérrez, Lucas Sánchez, Thiago Durán, Jonathan Silva. DT: Ruben Crosa.
9 DE JULIO: Luis Romero, Raúl Videla, Gonzalo López, Lucas Márquez, Braian Avilés, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Alan Baselli. SUPLENTES: Santiago Unanua, Joaquín Sosa, Javier Figueroa, Valentín Alvarez, Emanuel Zamprogna. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Tempestti, Baselli, Maccagnani (9J).
EXPULSADO: Utelli (12).

 

PROXIMA FECHA – 11MA
Once Tigres – El Fortín
French – Ag. Alvarez
Naón – Libertad
San Agustín – 12 de Octubre
9 de Julio – San Martín
Libre: Quiroga

Más noticias