spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quiroga no pudo con Once Tigres


El equipo de Quiroga cayó como local 1 a 0 ante Once Tigres por la mínima diferencia, en la Fortaleza Violeta. Es la segunda derrota consecutiva del conjunto quiroguense (la anterior fue en French). De este modo ahora Quiroga quedó en el segundo lugar de la tabla superado por Atlético 9 de Julio que goleó en 12 de Octubre. Por otro lado, Once Tigres quedó tercero, superando a San Martín que quedó libre.
Antes del encuentro el Club Atlético Quiroga realizó un reconocimiento a tres futbolis tas profesionales que surgieron de las divisiones inferiores de la entidad violeta José Paradela (jugador de River), Federico Para dela (Sarmiento de Junín), Lucas Vesco (ex Agropecuario)
El trámite del encuentro fue muy disputado, con pocas situaciones de gol. Las llegadas no fueron de jugadas claras sino de pelotas paradas.
Los equipos no contaron con todo su potencial. El equipo de Quiroga no contó con Maccaroni (suspendido), Silea, Alfonso fue reemplazado. En el conjunto Auriazul no jugaron Rabán, Bracco, Losada, entre otros jugadores.
La apertura del marcador llegó en el minuto 40 en una jugada en la que fue fauleado Ayrton Starna y Maximiliano Acosta venció a Yamil Acís desde los 12 pasos para marcar el 1 a 0.
Tuvo una ocasión de gol Quiroga para empatar pero Bazán erró el remate. Una de las jugadas más claras en favor de Once Tigres terminó con un remate en el travesaño.
Sin embargo en el segundo tiempo Quiroga intentó llegar al empate, aunque le faltó profundidad y cuando llevó peligro no pudo marcar. Once Tigres se acomodó bien en defensa y se terminó llevándose los tres puntos.

QUIROGA 0 – ONCE TIGRES 1
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Martín Utello.
QUIROGA: Yamil Acís, Lucas Tellechea, Guido Toledo, Eduardo Di Rossi, Bruno Bazán, Lucio López, Ulises Cepeda Blondel, Fabricio Corvalán, Lucas Ciotti, Juan Cruz Suñe, José Alfonso. SUPLENTES: Luca Disavia, Hugo Gómez, Agustín Pérez, Bautista Pérez, Ignacio Orona. DT: Fabricio Nieto.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho, Maximiliano Acosta, Emiliano Aguerrido, Matías Ferreyra, Julio San Miguel, Alan Cortés, Ignacio Avelino, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Esteban Porta, Ayrton Starna. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Alexis Rongvaux, Isaias Rivas, Agustín Burga, Daniel Montenegro. DT: Luis Farías.
GOL: Acosta (OT).

Más noticias