spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se realizó en 9 de Julio la «Noche de los Museos»


El viernes 25 de noviembre, en las instalaciones del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural (MACC) «Julio de Vedia», tuvo lugar la realización de la «Noche de los Museos». Fue la continuación de una jornada que había comenzado en la mañana con el cierre del programa «Museo a las Escuelas».
En esta oportunidad, la «Noche de los Museos» tuvo diferentes actividades. Por un lado, un excelente programa de espectáculos artísticos, en el que se lució, entre otros conjuntos, «Martín H Trio».
Asimismo, tuvo lugar la presentación del libro «Recuerdos de mi infancia y adolescencia» escrito por Susana Bengoa. En esta ocasión, la autora se refirió a su obra y fueron leídos pasajes de la misma.
Por otra parte, alumnos de cuarto año de la carrera de Historia que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 4 expusieron trabajos de investigación y proyectos pedagógicos realizados este año.
Los concurrentes pudieron recorrer los stands de la exposición de trabajos de esta nueva edición de «Museo a las Escuelas».
La de ayer fue una propuesta muy acertada para revalorizar la historia del Partido de 9 de Julio. Un buen marco de público se acercó a disfrutar de la propuesta.

Más noticias