spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Rige el horario de verano en sucursales bancarias


El cambio de horario de atención al público en las distintas entidades bancarias generó confusión a raíz de la implementación en distintos distritos y que finalmente por distintas cuestiones no se llevó a cabo en forma simultánea.
Desde el Banco de la Nación Argentina sucursal 9 de Julio se informó que a partir de este jueves 24 de noviembre comenzará la atención en el horario de verano, es decir de 8 a 13 horas hasta el viernes 31 de marzo de 2023.


Del mismo modo, Banco Provincia informó desde el área de comunicaciones que «al igual que ocurrió durante el verano pasado, las sucursales de Banco Provincia ubicadas en 108 distritos de la provincia de Buenos Aires modificarán su horario y atenderán al público de 8 a 13. La medida, impulsada por el Gobierno bonaerense con el objetivo evitar que las personas se expongan a las altas temperaturas estivales, se implementará desde el miércoles 23 de noviembre de 2022 hasta el viernes 31 de marzo de 2023».
Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, por nombrar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense (9 de Julio está incluida en la lista). Un dato relevante para tener en cuenta es que el nuevo horario rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos.
Hay 27 municipios bonaerenses, la mayoría ubicados en la región del Conurbano, que no cambiarán sus horarios. En esos partidos, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia continuarán operando en su esquema habitual de 10 a 15.

Más noticias