spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Provincial se prepara para los festejos


Con motivo del 130° Aniversario de El Provincial, la Sociedad de Fomento de la localidad se encuentra organizando una celebración prevista para el domingo 27 de noviembre desde las 10:00 hs en el Parque Colonia San Rafael para toda la familia con propuestas variadas.
La programación dará inicio con un desfile de instituciones, agrupaciones y centros tradicionalistas, (previamente invitados). Además, participarán emprendedores y artesanos, exhibición de autos antiguos, se contará desde el mediodía con servicios de cantina y luego con una atractiva grilla de artistas.
Muchos comerciantes de la zona estarán acompañando, «haciendo posible un momento de encuentro con el fin de ofrecerles una jornada de calidad a todos los vecinos y espectadores» comentaron los organizadores.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
10:00 hs Inicio de Desfile
13:00 hs Inicio de Cantina
15:00 hs Paseo de artesanos, emprendedores, exhibición de autos antiguos, actividades para la familia.
18:00 hs Muestra Folklórica a cargo de Eliana Barone y Darío Castillo.
18:30 hs Peña Folklórica: Hermanos Sparano, Francisco Gongora, Marcos Parera y Luciano Amaya
20:00 hs Pardos del Oeste
21:00 hs Cierre Musical a cargo de la Meta

Durante el encuentro se ofrecerá un clásico servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita. Se le pide a la comunidad acercarse con reposeras.
Desde la Sociedad de Fomento se encuentran trabajando desde hace varios meses con vistas a la celebración. Expresaron su alegría, para «celebrar y compartir las tradiciones de un pueblo rural que crece día a día y hacerle conocer a las generaciones futuras nuestros ancestros. Esperamos a todos los que quieran acercarse para compartir un hermoso día de celebración en familia».
La Sociedad de Fomento es entidad agrupación vecinal cuya finalidad es satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y acercar nuevas oportunidades a cada integrante.

Más noticias