spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Más de 300 chicos en Dudignac, con Nacho y Paradela


En el marco del Encuentro recreativo de fútbol infantil «Entre Pueblos» el sábado 19 de noviembre, los futbolistas profesionales Ignacio Nacho Fernández (en su pueblo) y José Paradela compartieron un momento muy agradable con alrededor de 330 chicos en el Estadio Dr. Alberto del Club Atlético y Social Dudignac.
«Se vivió una Fiesta del Fútbol Infantil en nuestra cancha C.A.S.D , con niñas y niñas de los pueblos vecinos , con la presencia de Nacho Fernández y José Paradela alentando a los pequeños jugadores a disfrutar de este deporte», expresaron desde el Club Atlético y Social Dudignac.
El dudignaquense Nacho Fernández (actualmente en Mineiro de Brasil) comentó «este es un encuentro de fútbol infantil, son muy chicos. Lo más importante es que disfruten: el mensaje es que se diviertan, que los padres acompañen y no exijan, porque los chicos quieren jugar entre amigos».
El quiroguense José Paradela (jugador de River Plate) se sumó con el mensaje hacia los chicos para que disfruten del fútbol y que los padres acompañen el proceso.
La actividad comenzó a las 11 horas con el partido del Interligas, por la 9na división con el triunfo de Dudignac 1 a 0 ante Alsina.
A partir de las 13 horas se inició del Encuentro, con partidos de categorías pre-infantiles y el resto de las categorías, para finalizar a las 17 con la charla a cargo de Nacho Fernández y José Paradela.

ENTRE PUEBLOS
Este año se organizaron encuentros en los distintos pueblos en Patricios, Morea, Valdés, Mosconi, Del Valle, Dudignac y San Enrique. En este encuentro se sumó Quiroga porque viene invitado José Paradela.
«Los chicos la pasaron muy bien, al igual que las familias. Nacho y José estuvieron toda la tarde, hasta el momento de la charla, compartiendo con los chicos y se fueron muy contentos. Salió todo como lo esperábamos» comentó Juan Cruz Zubiría en nombre de la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Más noticias