spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Pato: Los Montes campeón de la Copa El Recuerdo


El equipo de «Los Montes» de la ciudad de 9 de Julio que tiene como referente al nuevejuliense Ariel Tapia se consagró Campeón de la Copa El Recuerdo de Pato. De este modo se adjudicó el segundo certamen de la Triple Corona de Pato 2022. En la final superó a «La Tribu – Chascomús» por 17 a 11.
De la triple Corona juegan cinco equipos, los tres torneos. San Patricio Las Heras había sido el ganador del primer certamen de la Triple Corona.
LOS MONTES CAMPEÓN
Ariel Tapia (9 de Julio)
Narciso Díaz (Rawson)
Marcelo Parodi (Villa Nueva)
Juan Ignacio Lanfranco (Rawson)

En partido muy interesante Los Montes se impuso a La Tribu – Chascomús en la final de la Copa El Recuerdo. Progresión 0-0; 6-3; 10-4; 13-8; 16-10 y * 17-11 *.
Los Montes había superado 15 a 10 a San Patricio Las Heras en el debut.
Ariel Tapia comentó ante «EL 9 DE JULIO» que «habíamos hablado en agosto y yo no tenía pensado jugar este año. Me convencieron y terminamos jugando para Los Montes. Es un equipo que nunca habíamos jugado juntos, de a poco nos vamos poniendo en equipo, mejorando los caballos y las posiciones. Nos dio un poco de trabajo, pero este resultado nos va a ayudar a jugar el Abierto: no somos favoritos, pero nos tenemos mucha fe. Este fin de semana todo fue muy positivo».

 

Más noticias