spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Regional: se clasificó Viamonte


Por la Zona 8 de la Región Pampeana Norte clasificó el equipo de Viamonte. El sábado el equipo de Los Toldos le ganó de local 2 a 1 a Atlético 9 de Julio y de este modo se quedó con el primer puesto.
Por otro lado, Once Tigres derrotó de local en 9 de Julio 2 a 1 y si bien quedó en el segundo puesto del grupo no le alcanzó para meterse entre los mejores segundos.
En el minuto 8 del primer tiempo Bautista Sánchez metió el cabezazo dejando sin chances al arquero Núñez para el 1 a 0 de Atlético 9 de Julio, que necesitaba ganar para pasar de ronda. A los 23’ Tomás Alsina lograría el empate 1 a 1 para Viamonte.
A los 37’ de la primera mitad la pelota cayó en el área. No pudo controlar el arquero Romero y Lucero aprovechó el error para asegurar el 2 a 1 de Viamonte.
En el segundo tiempo Viamonte lograría mantener la ventaja y lograr un triunfo merecido, con una clasificación que le dio el pase al equipo que mejor hizo las cosas en una zona que a lo largo de las fechas presentó bastante paridad.
GANO ONCE TIGRES
En el Estadio Abel Del Fabro, Once Tigres, sin chances matemáticas por los puntos que tenían los segundo de otras zonas, recibió a Deportivo Casares. El conjunto casarense a los 36 minutos de la etapa inicial se puso 1 a 0 por medio de Iván González. En el complemento lo iba a dar vuelta Once Tigres, a los 4′ Enzo Bracco puso el 1 a 1. En el final, Emiliano Perujo de penal dio vuelta la historia 2 a 1.

Más noticias