spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

ABSA realiza nuevos drenajes de cañerías en 9 de Julio

La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó que este lunes 21, se realizará el drenaje de cañerías como parte de las habituales tareas de mantenimiento de las redes de distribución de agua en la ciudad de 9 de Julio.

 

La apertura de válvulas se realizará a partir de las 24 y hasta las primeras horas del martes, en las siguientes esquinas:

 

* Santa Fe y Avenida San Martín

* Salta y Santiago del Estero

* Heredia y Avenida San Martín

* Chacabuco y Avenida Avellaneda

* La Rioja y Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo).

 

Este operativo tiene como objetivo limpiar los conductos, y realizar tareas de mantenimiento, durante las cuales puede producirse abundante derrame de agua en la vía pública.

Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias, y mientras se ejecuten los trabajos, se solicita hacer un uso solidario de la misma, limitando a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

 

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

 

Últimas noticias

«Microcentro Federal» convocó a artistas nacionales en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires transformó el microcentro en un faro cultural con shows que contó el viernes con...

Noticias relacionadas