spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ascenso LNF: La Niña recibe a Patricios


Este sábado 19 de noviembre está programada la 6ta fecha del Torneo, en el nuevo horario a partir de las 17.30 horas. Sobresale el encuentro en el choque entre dos líderes, en el Estadio José María Solaberrieta jugarán el local el Club Atlético La Niña recibiendo a Atlético Patricios.
El equipo del Atlético y Social Dudignac que marcha dos puntos más abajo, visitará a Defensores de la Boca en cancha de Compañía General Buenos Aires de Patricios. Completarán la jornada en El Provincial 18 de Octubre y Defensores de Sarmiento. Queda libre Estudiantes, que también se ubica en la línea de líderes.
TRANSMISIONES
Por televisión a través de Suma Play se retransmitirá desde la ciudad de Los Toldos este sábado el partido Viamonte – Atlético 9 de Julio por el Federal, a través del canal de YouToube de Suma Play.
El lunes se transmitirá Atlético 9 de Julio – Libertad y las finales del Hockey Masculino con la presentación de Atlético 9 de Julio en Junín.
El equipo de Pasión y Goles, Radio Eco 97.1 Mhz el sábado transmitirá La Niña – Patricios, el domingo French – Quiroga y el lunes Atlético 9 de Julio – Libertad.
El equipo de Atardecer Deportivo, Radio Súper Nova 97.9 Mhz tendrá su base de transmisión La Niña – Patricios el sábado, French – Quiroga el domingo y Atlético – Libertad el lunes.
PARTIDOS Y ARBITROS
17.30 hs. Def. la Boca – Dudignac: Ricardo Tripulillo.
17.30 hs. La Niña – Patricios: Juan C. Morales.
17.30 hs. 18 de octubre – Def. Sarmiento: Walter Medrano.
Libre: Estudiantes.

Más noticias