spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Frente de Todos: «poner a disposición el Programa Puentes»


Luego de la reunión mantenida entre el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso , el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, (responsable de la aplicación del programa Puentes en todo el territorio bonaerense) y concejales del Bloque del Frente de Todos, desde el Bloque del FdT dieron a conocer un comunicado.
«Con la firme convicción de que un 9 de Julio con más oportunidades educativas es posible, desde el Bloque del Frente de Todos seguimos trabajando seriamente y con compromiso para que los y las nuevejulienses puedan acceder a carreras universitarias en nuestra ciudad».
«El Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, como lo hizo desde el primer momento, volvió a ponerse a disposición y recibió junto al Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos al Intendente Mariano Barroso para que se pueda avanzar en la implementación del programa PUENTES en 9 de Julio».
«Desde nuestro bloque seguiremos trabajando para que los vecinos y las vecinas de 9 de Julio, tengan la posibilidad de acceder a carreras universitarias y que este sueño sea una realidad», señala el comunicado del Frente de Todos.

Más noticias