spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Frente de Todos: «poner a disposición el Programa Puentes»


Luego de la reunión mantenida entre el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso , el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, (responsable de la aplicación del programa Puentes en todo el territorio bonaerense) y concejales del Bloque del Frente de Todos, desde el Bloque del FdT dieron a conocer un comunicado.
«Con la firme convicción de que un 9 de Julio con más oportunidades educativas es posible, desde el Bloque del Frente de Todos seguimos trabajando seriamente y con compromiso para que los y las nuevejulienses puedan acceder a carreras universitarias en nuestra ciudad».
«El Gobierno de La Provincia de Buenos Aires, como lo hizo desde el primer momento, volvió a ponerse a disposición y recibió junto al Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos al Intendente Mariano Barroso para que se pueda avanzar en la implementación del programa PUENTES en 9 de Julio».
«Desde nuestro bloque seguiremos trabajando para que los vecinos y las vecinas de 9 de Julio, tengan la posibilidad de acceder a carreras universitarias y que este sueño sea una realidad», señala el comunicado del Frente de Todos.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas