spot_img
spot_img
5 febrero 2023
spot_img

Barroso se reunió con Bianco: «nos permitirían incorporar hasta dos carreras»


El miércoles 16 de noviembre el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso participó de una reunión con el Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, quien es además responsable de la aplicación del programa Puentes en todo el territorio bonaerense. Además formaron parte concejales del Bloque del Frente de Todos.
Luego del encuentro, el Intendente Barroso señaló que en el marco de la reunión “se pudieron dilucidar los contenidos de este programa, que abarca dos convenios, uno de infraestructura y equipamiento; y el restante exclusivamente académico”.
“En este último aspecto se comprenden algunas tecnicaturas y un total de 60 diplomaturas conveniadas con distintas universidades, las que se dictan a ciclo cerrado y de manera semipresencial; de las cuales cada municipio puede aplicar las que crea conveniente”, detalló Barroso, indicando que el convenio podría firmarse el año próximo, con la posibilidad de incorporar alguna otra especialidad a las ya abarcadas.
“Creemos que la reunión fue positiva y muy importante para aclarar algunos aspectos que nos permitirían incorporar hasta dos carreras, financiadas por la Provincia a lo largo de su ciclo”, finalizó.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas