spot_img
spot_img
27.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Club San Martín volvió a sufrir otro hecho de inseguridad


En horas de la madrugada de este jueves 17 de noviembre se registró un incendio en el predio del Club San Martín de la ciudad de 9 de Julio. Concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios que rápidamente controló la situación. Si bien el hecho no resultó grave por sus consecuencias, es preocupante por la reiteración de casos que se vienen dando de robos y vandalismo que ha sufrido la institución.
Al lado de la cantina de la cancha principal está ubicada una de las parrillas, autores ignorados quemaron botellas y cajones de plástico. El fuego se extendió a una media sombra.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el Secretario del Club San Martín Agustín Marti señaló que se trata de «un acto vandálico» y afirmó que «claramente fue intencional».
Más allá de esos elementos que quemaron señaló Marti que no hubo que lamentar otros daños materiales, no hubo robo ni intentos de forzar la puerta de la cantina, ni de los vestuarios. No encontramos nada de eso.
Consultado por los hechos anteriores sufridos por el club, consideró Marti «me atrevo a vincularlo con los otros hechos, esto no está bueno: no es grato. Es un club abierto a la comunidad, que vengan y hagan estas cosas no está bueno. Somos personas de trabajo que nos esforzamos día a día para mantener el club y que los socios lo puedan disfrutar».

Más noticias