spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este viernes se realizará la «Expo Técnica»


La Escuela de Educación Técnica Nº 2 organiza la «Expo Técnica» que tendrá lugar este viernes 18 de noviembre de 9 a 12 y de 14 a 20 horas. Está abierta a la comunidad a otras instituciones, y público en general.
El Vicedirector Juan Pablo Filoni señaló «como todos los años, luego de la pandemia abrimos las puertas a la Expo Técnica, la muestra anual de nuestra institución en la que se muestran todos los proyectos en los que vienen trabajando los estudiantes.
«La idea es abrir las puertas invitando a todos a que puedan disfrutar de Expo Técnica 2022: se van a encontrar con novedades de infraestructura y de proyectos. Es un momento oportuno para los estudiantes que quieren continuar sus estudios secundarios», agregó Filoni.
La Vicedirectora Silvina Poratti destacó que la muestra «es muy importante para nosotros y nos permite mostrar el trabajo que hacen los chicos. Trabajamos con metodología proyectual, en forma interdisciplinaria en diversos campos y las prácticas profesionalizantes».
En la Expo habrá actividad de taller, del laboratorio y una muestra de arte, como así también los alumnos de la modalidad Alimentos ofrecerán licuados en la barra, ofreciendo conservas, alfajores entre otros productos.
La docente María Eugenia Poggi informó que en el caso de Tecnología de los Alimentos se podrá recorrer los laboratorios, sala de elaboración y la Sala de Productos Cárnicos, próxima a inaugurar. «Los chicos mostrarán lo que hacen en sus actividades
El Prodesor Carlos Brangeri señaló que en el lema «La Técnica en acción»· la idea es mostrar todo lo que se hace en el establecimiento. En el área de Electromecánica se dará a conocer el trabajo de taller, los trabajos realizados por los alumnos. En el patio se dispondrá de un espacio para el circuito, con los móviles que ruedan, del mismo que el auto del Desafío Eco que participará en Bariloche del encuentro nacional».

Más noticias