spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Malis se reunió con autoridades del ENRE


El viernes 11 de noviembre el nuevejuliense, Sebastián “Chachi Malis” (FR-Todos), se reunió con autoridades del Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE), a los fines de realizar un primer acercamiento con el organismo.
Concretamente, Malis acercó varias solicitudes que se generaron en la primera reunión de la “Mesa de Energía” y lo que es más importante, dio el puntapié inicial en la apertura del diálogo con el organismo.
Del encuentro participaron, el Lic. Eduardo Miguez (Coordinador de Gestión del ENRE) y Andrea Halla (Jefa de Departamento Ambiental). Ellos fueron los encargados de recibir las carpetas con las correspondientes gestiones enmarcadas en la ampliación de la línea energética que abastecería a nuestra ciudad por las próximas décadas.
Malis, en sus redes sociales, manifestó que, “(Esto es) algo que, a mi entender, debió iniciarse hace mucho tiempo atrás. Pero lo importante es que esto ya está en marcha”. Y continuó diciendo que, “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para aportar mi grano de arena por un 9 de Julio mejor”.
Cabe recordar que hace alrededor de un mes, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” organizó la por primera vez la Mesa de Energía. La misma tiene como fin darle curso a distintas gestiones tendientes a resolver la problemática energética de la ciudad.
La misma involucra a varios actores. Entre ellos, autoridades de ejecutivo municipal, concejales, empresas locales, entre otros.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas