spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Asumieron los nuevos funcionarios de Producción y Urbanismo


Este martes 15 de noviembre a las 13 hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo la asunción dos nuevos funcionarios Fernando Mendilaharzu es el nuevo Subsecretario de Producción y por otro lado Ignacio Damico se hizo cargo del área de Vivienda y Urbanismo.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso, acompañado de funcionarios y con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Dr. Horacio Baglietto, demás concejales, e invitados especiales.
Después de la lectura de los respectivos decretos, el Intendente Municipal Mariano Barroso fue el encargado de tomarles juramento a Mendilaharzu en primer lugar y posteriormente a Damico.
El Intendente Barroso destacó que «es un placer tomar juramento a estos dos jóvenes profesionales comprometidos con nuestra patria chica. Es difícil involucrarse en lo público cuando uno viene del sector privado, porque los tiempos y las formas son completamente distintas».
«Rodearnos de buenos recursos humanos hace el éxito de la gestión» señaló Mariano Barroso quien destacó la labor de funcionarios y trabajadores municipales, en el marco de la gestión y administración del Partido de 9 de Julio.
En el caso de Mendilaharzu se suma desde el sector privado a la administración pública, mientras que Damico continúa en el sector público, aunquie ahora con un cargo más importante. «El éxito de ustedes repercute en el éxito de 9 de Julio» sostuvo Barroso quien habló del trabajo en equipo.
En diálogo con la prensa Mendilaharzu (Diseñador Industrial) señaló que fue convocado por Víctor Altare y ante el apoyo de la familia se sintió convencido de la tarea a realizar. Señaló que se atenderá la necesidad de los diferentes sectores productivos y se comprometió a hacer su aporte.
«Venimos trabajando con distintos sectores y queremos llevar 20 empresas a Expoagro. Estamos muy contgentos y a la espera que nos convoquen. Tenemos proyectos en carpeta: queremos apoyar fuertemente los emprendimientos y microemprendedores. También queremos trabajar fuertemente para que el Turismo tome impulso» expresó Mendilaharzu.
Por su parte Ignacio Damico señaló «vamos a continuar lo que veníamos desarrollando pero con una responsabilidad aún mayor de la que teníamos. Estamos enfocados siempre a lo que nos pide el equipo y a lo que tenemos que hacer dentro de la Secretaría».

 

Más noticias