spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Básquet: Atlético 9 de Julio recibió a Colón de Chivilcoy


El sábado 12 de noviembre tuvo lugar una nueva fecha del Torneo de la Asociación de Básquetbol Chivilcoy. En la Ciudad se enfrentaron los equipos de los Clubes Atlético 9 de Julio y Colón, de Chivilcoy, ambos muy bien ubicados en el Torneo Clausura.
En el primer partido, en categoría U12, se repitió el que protagonizaron ambos en la final del Torneo Apertura disputado en septiembre en el Gimnasio Ernesto B.
Báncora, con el recordado triunfo local por un tanto; pero los Chivilcoyanos se tomaron la revancha y ahora ganaron 35 a 33, a pesar que Atlético fue superior, salvo el tercer cuarto, manteniéndose de todos modos entre los primeros, pero con un partido menos.
Luego ganaron los equipos de nuestra ciudad: en U13, con un partido desparejo, porque en los dos primeros cuartos ganaba fácil Colón, por 23 a 9 y en los dos restantes, fue al revés, Atlético reaccionó anulando a su adversario, para ganar los períodos por 15 a 5 y 14 a 1, terminando así a su favor 38 a 29, con 17 goles de
Banchero y 10 de Molles y el equipo se coloca 3°, con un partido menos.
En U15, Atlético jugó muy bien y con un tanteador de 36 a 16 en los tres primeros cuartos, dejó reaccionar al visitante pero sin poner en riesgo el triunfo local, que fue por 46 a 34, siendo los goleadores Erbes con 17 goles y Toscano con 16 y se ubica en la 5ª posición pero con tres partidos menos.

Más noticias