spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Regional: Once Tigres volvió a chocar con Viamonte


Completando la 5ta fecha de la Zona 8 del Torneo Federal Amateur, en la ciudad de Los Toldos (partido de General Viamonte) el sábado 12 de noviembre Once Tigres perdió como visitante 2 a 0 ante Viamonte Fútbol Club, el mismo rival que le había ganado en su cancha. De este modo, a una fecha del final Viamonte llega con ventaja a la definición siendo el líder de la Zona 8 con 9 unidades, seguido por Atlético 9 de Julio y Deportivo Casares con 7 y quedó complicado Once Tigres con 5.
A los 8 minutos de juego quedó lesionado el mediocampista de Once Tigres Agustín Rabán, luego de un choque accidental con el delantero de Viamonte Llano.
Rabán fue reemplazado por Avelino. Se paró el juego, hasta el regreso de la ambulancia y el médico.
Se puso en ventaja el local a través de su goleador Llano con remate violento al palo derecho del arquero Constanzo decretando el 1 a 0. Era más Viamonte.
Sintió el impacto Once Tigres y apenas dos minutos más tarde, falló el arquero, dio rebote corto y Nicolás Gutiérrez sentenció el 2 a 0 con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, ingresando Porta y Starna tratando de ir por el descuento. Sin embargo le costó mucho, sólo un cabezazo de Montenegro se fue desviado.
Viamonte contó con situaciones claras para aumentar a través de Gutiérrez, Ballesteros y Llano pero les faltó precisión.
En la última fecha si Viamonte gana clasifica sin depender de otro resultado.
Si gana Atlético 9 de Julio se quedaría con el grupo porque en una hipotética igualdad con Deportivo Casares tiene mejor diferencia de gol en partidos entre sí.
Deportivo Casares tiene que ganar y esperar un empate en Viamonte (los casarenses tienen mejor diferencia de gol que los toldenses entre sí). Once Tigres obligada o a ganar, depende de un triunfo de Viamonte para salir segundo en la zona y es muy difícil que entre como mejor segundo con 8 puntos.
Todo puede suceder. Además del primero de cada zona, clasificarán los seis mejores segundos de las diez zonas de la Región Pampeana Norte

VIAMONTE FC 2 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Viamonte .
ARBITRO: Oscar Ariel Bono (Junín).
VIAMONTE: G. Núñez, J. Femenías, T. Alsina, JM Azil, T. Remolgao (B. Tolosa Lisazo), L. Barros, L. Ballesteros, N. Gutiérrez, A. Llano (M. Silva), E. Véliz y N. Castillo, (J. Vázquez) SUPLENTES: G. García, A. Carranza, A. Pereyra y M. Ahumada. DT.: Pablo Quiroga
ONCE TIGRES: F. Constanzo, M. Acosta, T. Lamas (E. Porta), B. Quiroga, A. Rabán (I. Avelino), E. Bracco, M. Ferreyra (A. Starna), S. Castillo, E. Perujo, D. Montenegro (G. Regules) y J. San Miguel (L. Durán). SUPLENTES: F. Cacho y V. Ascani. DT.: Darío Citro.
GOLES: PT. 23′ Agustín Llano y 25′ Nicolás Gutiérrez (V)

Más noticias