spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Javier Maldonado se presentará en el evento aniversario de La Plata

[17 de noviembre de 2009] En la tarde del jueves 19, en la Plaza «Moreno» de la ciudad de La Plata, con motivo de celebrarse el aniversario de esa ciudad, se llevará a cabo un interesante festejo del cual participarán alrededor de diez bandas de rock y el conocido León Gieco. En la oportunidad, entre los artistas invitados se encontrará el músico y compositor Javier Maldonado, quien ofrecerá temas de su nutrido repertorio y, especialmente, los incluídos en su disco «Calle España».

Acompañarán a Javier Maldonado, Jorge Leguizamón y Teo Caminos, en guitarra y voz; Cris Páez, en bajo y voz y Edu Carreras, en batería y voz.

El sábado en «Patio Abierto»

En la tarde del próximo sábado 21, Javier Maldonado, también se presentará en el evento cultural «Patio Abierto», que tendrá lugar en Calle 69 entre 120 y 121 de La Plata. En la oportunidad, también tocarán «Eternautas» (tango), «Vill Pullman» (Jazz Moderno), «Parra Violeta» (rock), «Ensamble de Jazz» (Jazz), «La Morería» (flamengo), y «De la tierrita» (música afrocolombiana)

Más noticias