21 septiembre 2021

Premiación de Scouts de Argentina a la Asociación Civil al Diálogo Ciudadano

Scouts de Argentina Asociación Civil distinguió a quienes vienen colaborando y aportando su esfuerzo y buena voluntad en favor de la comunidad, revelando un auténtico “Espíritu Scout”.  Valoran a quienes siendo ejemplos de vida, esfuerzo y dedicación, luchan día a día por dejar el mundo en mejores condiciones que lo encontraron, como pregonaba nuestro fundador Robert Baden-Powell.

Es por ello que «Diálogo Ciudadano» fue merecedor del reconocimiento, que han denominado, “Siempre Listo”, y con el que destacan todos los años la colaboración conjunta con la asociación por los niños y jóvenes recibiendo el mismo en esta oportunidad Silvia C Callegaro y el Dr Justo Carbajales como coordinadores de dicho espacio
La Asociación Scouts cuenta actualmente con 120.000 miembros entre beneficiarios, colaboradores, dirigentes y familias Scouts. Es por lo tanto la ONG Juvenil más numerosa del país.
Su método de educación no formal, posibilita el aprendizaje de valores a través del juego, la vida al aire libre, el servicio a los demás y el intercambio democrático, teniendo por objetivo formar “mejores ciudadanos”.  La ceremonia tuvo lugar el jueves 15 de diciembre en la Manzana de las Luces, en la Ciudad de Buenos Aires, la que fue conducida por Luis Otero.

Últimas noticias

Avanza la obra en Plaza España

En el marco del programa de remodelación de los paseos públicos que viene llevando adelante la Municipalidad de Nueve...

Noticias relacionadas