spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ascenso: se juega la 5ta fecha


Para este sábado 12 de noviembre está prevista la 5ta fecha del Campeonato de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, en un fin de semana en el que se comenzará a implementar el cambio de horario: desde las 17 horas la Primera B y a partir de las 15 la Reserva.
Este sábado se enfrentarán dos de los animadores, el nuevo líder el Club Atlético La Niña visitará al Atlético y Social Dudignac en el Estadio Dr. Alberto Sampietro en un choque entre dos equipos invictos. Por otro lado, el Atlético Patricios recibirá a 18 de Octubre y Estudiantes será local en French ante Defensores de la Boca. Queda libre Defensores de Sarmiento.
TRANSMISIONES
Las transmisiones deportivas televisadas de Suma están confirmadas: viernes Atlético – Deportivo (20.30 hs) , el sábado boxeo desde las 21 hs, el domingo hockey (Suma Productora), Once Tigres – French (Canal local Suma Play).
El equipo de Pasión y Goles (97.1 mhz Radio Eco) transmite Atlético 9 de Julio – Deportivo, el sábado Dudignac – La Niña y Viamonte – Once Tigres (20 hs); el domingo Quiroga – Naón, Agustín Alvarez – Atlético 9 de Julio.
El equipo de Atardecer Deportivo (97.9 mhz Súper Nova) transmite Atlético 9 de Julio – Deportivo, el sábado Dudignac – La Niña, el domingo Once Tigres – French, Agustín Alvarez – Atlético 9 de Julio.

PROXIMA FECHA 5TA
Patricios – 18 de Octubre
Dudignac – La Niña
Estudiantes – Def. de la Boca
Libre: Def. de Sarmiento.

GOLEADORES
Víctor Godoy (DB)…………………………………………..1
Gabriel González (DB)………………………………….1
Joaquín Cristi (DS)………………………………………1
Martín Rodríguez (DS)…………………………………1
Joaquín Borregón (18)…………………………………1
Andrés Rebollini (D)……………………………………1
Juan I. Villarreal (D)……………………………………..1
Jorge Bustos (E)…………………………………………..1
Joaquín Pírez (E)…………………………………………1
Julián Santo Domingo (LN)……………………………1
Matías Palacios (LN)……………………………………1
Braian Del Moral (P)…………………………………….1
Eduardo Godoy (P)……………………………………….1
Gustavo Piccirilo (P)…………………………………….1
Lautaro Teves (P)………………………………………….1

Más noticias