spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hockey femenino: se definen los Torneos de 5ª y 7ª


Una vez concluida la temporada regular de los campeonatos organizados por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires, que habían comenzado en el mes de marzo, ahora empieza la instancia definitiva, con el desarrollo de los play offs para definir todos los puestos finales del año.
Este sábado se disputarán en 9 de Julio, los partidos de las categorías 7ª y 5ª, con el siguiente programa: en cancha del Club Atlético, desde las 8.30 hs juegan en la categoría menor, Social (Junín) con El Linqueño y a las 10 hs Atlético con Rivadavia (Lincoln) y en 5ª, a las 11.30 hs Social con Saladillo H.C. y a las 13 hs Atlético con Hockey Bragado.
Y en cancha del Club San Martín, en los mismos horarios, en 7ª juegan Huracán (C.Casares) con Bragado Club y Saladillo H.C. con Ciudad (Bolívar); y en 5ª San Martín con Sarmiento (Junín) y Bragado Club con Ciudad.
A continuación, se van enfrentando en las semifinales los ganadores por un lado y los perdedores por el otro y el domingo se definen las posiciones finales en cada categoría, incluidos los equipos que definirán los séptimos y octavos lugares.
Será un activo fin de semana con una gran tarea a cargo de la Asociación y de los dos clubes locales, porque participan en estas dos jornadas 24 equipos entre las dos categorías y además, con un gran movimiento de gente que acompaña a las jugadoras.

Más noticias