spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Participación nuevejuliense en el CENARD


Durante el fin de semana se llevaron a cabo en el CENARD los Juegos Deportivos para Personas Trasplantadas con la participación de dos nuevejulienses, Ana María Gentile y Mario Andrés Machione quienes obtuvieron sus respectivas medallas doradas. En el CENARD se disputó la Copa Garrahan.
Después de la competencia, Ana Gentile (integrante de la Asociación Manhala) señaló: «tengo el gran orgullo de contarles que hemos participado junto a un amigo nuevejuliense Por la Copa Garrahan en el Cenard y Marito participó por primera vez como paciente en diálisis y en lista de espera. Participó en tenis y ganó el primer partido por 5 a 2 ..Y luego participó en natación .con todo el apoyo de nuestra asociación Manhala. .y . su hermosa y simpática novia Evi».
Agregó Gentile «pasamos y compartimos momentos maravilloso e inolvidables junto a pequeñitos y amigos adultos trasplantados y en lista de espera. A los grandes organizadores y médicos del Garrahan y médicos trasplantados, momentos emotivos que nunca olvidaremos y por primera vez tanto Marito, como yo obtuvimos estás bellas medallas doradas. .Orgullosa de vos Marito .y Seguramente el proximo año estaremos en otra competencia con el gran acompañamiento de tu novia Evi».

Más noticias