spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Challenger de Montevideo: Navone le ganó al hijo de Björn Borg


El tenista nueveju- liense Mariano Navone se encuentra jugando el Challenger de Montevideo, en la República Oriental del Uruguay. Este martes 8 de noviembre fue noticia porque le ganó a Leo Borg, hijo del legendario Björn Borg (rival de Guillermo Vilas en los años ’70 y 80). Navone ganó en sets corridos a Leo Borg por 7/5 y 6/1
El sueco Leo Borg es hijo del 11 veces campeón de Grand Slam y ex número 1 del mundo Björn Borg.
Navone tiene 21 años y se encuentra en la posición 245º del ranking. Mientras que Leo Borj se ubica 519º en el ranking, en la última actualización avanzó 56 posiciones.
Después del partido, Analía Vizzón la madre de Mariano Navone publicó una foto con Björn Borg y comentó «cuando tu hijo le gana al hijo de tu ídolo!!»

OCTAVOS DE FINAL
Mariano Navone se enfrentará este miércoles a las 20 horas por los Octavos de Final del Challenguer de Montevideo con el argentino Tomás Martín Etcheverry, preclasificado Nº 2 en este certamen.
Su rival, Etcheverry es platense tiene 23 años y se ubica en el Top 100, como Nº 85 del ranking.

EN LAS CANCHAS DE ATLETICO
Mariano Navone días pasados estuvo en 9 de Julio, formando parte de una actividad en el lugar donde dio sus primeros pasos en el tenis, en las canchas del Club Atlético, junto al profesor Guillermo Cristóbal y los alumnos de la Escuela de Tenis de la entidad.
CA 9 de Julio
Desde el Club Atlético comentaron: «una gratísima visita recibió el Tenis del Club, la del jugador que más lejos ha llegado en la historia de 9 de Julio, cada vez mejor ubicado en el ranking de la ATP: Mariano Navone hizo un alto y estuvo un rato jugando con los chicos de la Escuela que dirige Guillermo Cristóbal».

Más noticias