spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Juan Manuel y Bautista Damiani, en la carrera de los 200 pilotos

Bautista Damiani, protagonista en la Copa Abarth.

El Turismo Nacional corrió la penúltima fecha del calendario 2022. Se disputó la carrera de los 200 Pilotos en el Autódromo de Buenos Aires. En la Clase 2 ganaron Ignacio Procacitto (Titulares) y Luciano González (Invitados). En la Clase 3 el triunfo fue de Javier Merlo (Titulares) y Franco Vivian (Invitados).
Corrieron en la Clase 2 como titular Juan Manuel Damiani (padre) y Juan Bautista Damiani (hijo) como suplente.
Tenían que elegir quien clasificaba, si el titular o el invitado. Al respecto Juan Manuel Damiani comentó que «como Juan Bautista andaba mejor, clasificó él, aunque no pudo hacer la vuelta rápida porque lo taparon. El domingo largó 18º la primera carrera y llegó 7mo, mejorando 11 lugares. Yo largué la final 7º y llegué 14º».

MATIAS CRAVERO CAMPEON
En el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), Matías Cravero se consagró Campeón Argentino 2022 de Turismo Nacional Clase 2.
La carrera fue ganada por Ignacio Procacitto cruzó la línea de sentencia como vencedor luego de 27m01s963, superando por 1s898 a Matías Cravero y por 3s849 a Facundo Leanez.
Entre los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), se disputará el Gran Premio Coronación.

COPA ABARTH
En la Copa Abarth hizo el tiempo más rápido Juan Bautista Damiani y en la carrera logró subirse al podio en la tercera ubicación

Más noticias