spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Boxeo: este sábado habrá boxeo en 9 de Julio


Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Festival de Boxeo organizado por el Clan Ferrario en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Agustín a partir de las 21 horas. En la primera de las peleas de fondo profesional combatirán Franco «Panterita» Rodríguez ante Sandro Carlos Matías (de Almirante Brown, pupilo de Alberto Zacarías) y cerrarán el festival el nuevejuliense Kevin Zárate ante Alexis Damián Gómez (de Pellegrino, pupilo de Fermín Enrique).
En las peleas amateurs que se realizarán antes que las prifesionales se presentarán otros cinco representantes del Gimnasio «Clan Ferrario»: Joaquín Veliz, Thomás Alonso, Johana Santillán, Thomás Colazo y Joaquín Alonso.
El entrenador del Gimnasio «Clan Ferrario», Elías Pino comentó «los boxeadores se encuentran muy bien. Los últimos días entrenan para mantenerse y llegar bien a dar con el pesaje.
El festival se televisará en vivo por el canal local Suma Play y por el canal de YouTube. Están a la venta las entradas anticipadas en Robbio y Tucumán (Carozo Polarizados) a 1.000 pesos y en puerta tienen un valor de 1.500 pesos.

Más noticias