spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agroquímicos: reunión de concejales con el sector agropecuario


El viernes 4 de noviembre concejales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro con representantes del sector agropecuario. La Presidenta del Bloque Julia Crespo, junto a los concejales José María Mignes y Cristian Martín mantuvieron un encuentro con integrantes de la Sociedad Rural, Aapresid y el Círculo de Ingenieros.
El encuentro se realizó por solicitud del sector agropecuario con la finalidad de expresar a los ediles nuevos aportes para el proyecto de ordenanza que regula la utilización de agroquímicos y por otro lado para manifestar la preocupación del sector frente a lo que evalúan como un no funcionamiento del sistema para controlar las plagas en el Partido de 9 de Julio.
Desde el Frente de Todos señalaron «seguiremos escuchando y trabajando junto a cada sector de la población que así lo requiera para lograr un 9 de Julio que cuide a todos los sectores productivos, así como también atendiendo firmemente que no se afecte el medio ambiente y la salud de los vecinos y las vecinas de todo el Partido de 9 de Julio».

Más noticias